Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
V Workshop en Internacionalización de Empresas
Emisor: Jose M. Sanchez <josem.sanchezuca.es>
Fecha: 18 de octubre de 2021 12:28:08
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Investigación - OTRI , Posgrado, Master y Doctorado

Queridos compañeros, buenos dias
nos complace anunciaros la próxima celebración del V Workshop en Internacionalización de Empresas, durante los días 15 y 16 de noviembre de 2021, en la Universidad de Cádiz.

El objetivo principal de este V Workshop en Internacionalización de Empresas es presentar los avances en la investigación sobre la internacionalización de empresas, especialmente pequeñas y medianas empresas (PYMES). El Workshop está dirigido tanto a investigadores, profesionales de empresas, estudiantes de doctorado, como a estudiantes de últimos años de carrera o Máster, que deseen compartir y ampliar sus conocimientos sobre la gestión de la Internacionalización de Empresas.

Los objetivos que se plantean son fomentar la investigación de los procesos de internacionalización de las empresas, especialmente PYMEs, exponer casos de éxito de empresas que han internacionalizado sus productos y servicios, compartir nuevas metodologías docentes en el campo de la internacionalización de las empresas y, servir de foro de discusión para investigadores y profesionales interesados en el avance del conocimiento.

Como novedad en esta Edición, y siendo conscientes de la necesidad de innovar en docencia e investigaciones docentes, especialmente tras la Covid-19, el Workshop dedica un espacio a la presentación de trabajos en esta materia.

Se admitirán todo tipo de trabajos relacionados con estos objetivos. Todos los trabajos serán revisados por el comité científico para poder ser aceptados como comunicación en el Workshop. Para poder llevar a cabo la revisión es necesario que la Organización tenga el trabajo antes del día 3 de noviembre de 2021. Dichos trabajos podrán estar escritos en español o inglés y se enviarán a la siguiente dirección electrónica:
catedra.extenda@uca.es

Antes del día 10 de noviembre de 2021 se comunicará a los autores la aceptación de sus trabajos para ser presentados en el Workshop.
En el Workshop el autor presentará su trabajo en unos quince minutos. A continuación, se discutirá con la audiencia.

Esperamos contar con tu participación, para más información consulta: https://catedraextenda.uca.es/inicio/ 
Saludos.


Jose M. Sánchez
Director General 3E: emprendimiento, empresa y egresados
Profesor Titular de Universidad
C.T.E. El Olivillo
Av. Duque de Nájera, 14
11002 Cádiz
Tel +34 648433023 (45455)  


2020 - Tavira v. 2.0.16