Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Clausura del Máster Oficial Bilingüe en Relaciones Internacionales y Migraciones / Master in International Relations and Migrations (International and European Studies): promociones 2019/2020 y 2020/2021
Emisor: Rosario Milagrosa Beza Marin <rosario.bezauca.es>
Fecha: 24 de mayo de 2021 12:06:44
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Docencia y Formación , Información de Interés General , Posgrado, Master y Doctorado

Estimada comunidad universitaria,

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (Facultad de Derecho - UCA) y el Centro de Excelencia Jean Monnet 'Inmigración y Derechos Humanos en las Fronteras Exteriores Europeas' / Centre of Excellence Jean Monnet 'Migration and Human Rights in Europe´s External Borders' organiza y les invita a la Clausura de las promociones de los cursos académicos 2019/2020 y 2020/2021 del Máster Oficial Bilingüe en Relaciones Internacionales y Migraciones / Master in International Relations and Migrations (International and European Studies).  

La presente Clausura, que será inaugurada por D. Rafael Jiménez Castañeda, Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Cádiz, contará con la intervención de el Vice-Almirante D. José María Núñez Torrente, Comandante de la operación Naval de la Unión Europea EU NAVFOR ATALANTA y del Cuartel General Marítimo de Alta Disponibilidad (COMCGMAD). Le acompañará D. José Lorenzo Outón, Diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores y Asesor de la Operación Naval ATALANTA (EU NAVFOR Somalia).

Asimismo, la Clausura, contará con las intervenciones de Dª Isabel Zurita Martín, Decana de la Facultad de Derecho de Jerez de la Frontera y D. Alejandro del Valle Gálvez, coordinador del Máster Oficial Bilingüe en Relaciones Internacionales y Migraciones.

Esta actividad, cuya asistencia está abierta a todas las personas interesadas, tendrá lugar el próximo miércoles 26 de mayo de 2021 a las 16:30h en el en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, en el Campus de Jerez de la Frontera.

Para aquellos que estén interesados en asistir a la Clausura vía online, les animamos a que nos lo comuniquen a través del correo institucional del máster:  master.internationalrelations@gm.uca.es


Reciban un cordial saludo.

2020 - Tavira v. 2.0.16