Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Voluntariado Acercando el Mar y el Medio Ambiente
Emisor: Blanca Roman Aguilar <blanca.romanuca.es>
Fecha: 6 de octubre de 2016 20:17:59
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información de Interés General

Estimad@s amig@s,

Nos ponemos en contacto con vosotros porque este año, la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales, tiene previsto celebrar la actividad Acercando el mar y el Medio Ambiente, una especie de Semana de la Ciencia marina, impulsada por investigadores de este centro. En esta ocasión, la fecha escogida para el evento será entre el 17 y el 21 de octubre.

Se ha diseñado un programa de actividades centrado en talleres, charlas y juegos. Es muy importante para el desarrollo de la actividad, el papel de los voluntarios. Por ello, os animamos a participar en Acercando el mar y el Medio Ambiente como tales. Sin vosotros, la mayoría de las actividades no podrían llevarse a cabo, ya que los investigadores requieren de vuestra ayuda para la puesta en marcha las distintas acciones. El horario de la actividad será aproximadamente de 9.00 a 13:30h.

Si estáis interesados en inscribiros como voluntarios sólo tenéis que mandar un correo electrónico a silvia.portela@uca.es en él deberéis indicar vuestro nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y titulación que estáis cursando.

Un abrazo,

UCC+i

2020 - Tavira v. 2.0.16