Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
SOLICITUD DE PROPUESTAS FORMATIVAS - PLAN DE FORMACION DEL PAS/2018
Emisor: Área de Personal <formacion.personaluca.es>
Fecha: 14 de septiembre de 2017 10:06:36
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Comunicados del Area de Personal

NECESIDADES FORMATIVAS: FORMACIÓN DEL PAS – Curso 2018

Con objeto de elaborar la programación anual de formación del Personal de Administración y Servicios para el próximo año 2018, se solicita como en años anteriores, su colaboración  con el propósito de establecer un procedimiento lo más participativo posible. Se ruega que hasta el 06 de Octubre remita a la Unidad de Formación sus propuestas, según las necesidades formativas de su Centro/Departamento/Área/Servicio.

Con la finalidad de orientar nuestra consulta y facilitar esta tarea, puede acceder a través de la siguiente dirección a un formulario que le indicará los aspectos necesarios para organizar la mencionada formación: http://www-personal.uca.es/PAS/FORMACION/F_Demanda_Formativa.htm (cumplimentar el formulario de demanda de formación, una solicitud para cada curso que se proponga).

El Personal de Administración y Servicios realizará propuestas enmarcadas en  el área de formación de carácter general.

Los Responsables de Centro/Departamento/Área/Servicio, realizarán principalmente propuestas de acciones formativas específicas para su Área o Servicio contando con la participación del personal adscrito a dicha Área/Servicio.

Se ruega que cumplimenten en la solicitud el máximo posible de apartados para enriquecer el resultado final y conseguir una programación lo más adecuada y satisfactoria posible.


Cádiz, 14 de Septiembre de 2.017



Fdo. Alberto Tejero Navarro
Gerente.

2020 - Tavira v. 2.0.16