Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
FORMACION: ANALISIS FORMACION IDIOMAS
Emisor: Área de Personal <formacion.personaluca.es>
Fecha: 16 de enero de 2018 12:59:08
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Formacion del PAS

Estimado compañero:

Desde hace más de una década, la educación superior, tanto a nivel europeo como español, ha fomentado el aprendizaje y uso cada vez más extendido del inglés y otras lenguas extranjeras en los campus universitarios. En un contexto cada vez más globalizado, el uso de los idiomas es, no solo una habilidad deseable, sino una destreza básica a adquirir por parte de los profesionales.

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas CRUE en su documento marco de política lingüística para la internacionalización del sistema universitario español establece en el punto. 3.3 Acreditación del Personal de Administración y Servicios, que para poder llevarlo a cabo con éxito es necesario contar con PAS bilingüe y conviene pues seguir una serie de recomendaciones que dicta al efecto.

Por otra parte el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz dentro de sus objetivo estratégico 9 establece el “Potenciar la formación, las capacidades y el desarrollo profesional de las personas”.

Asimismo dentro de los objetivos para el percibo del cuarto tramo del complemento de productividad en el 2015 se realizó la renovación del compromiso individual con los objetivos establecidos para la mejora y calidad de los servicios que presta el PAS, entre el que estaba colaborar con actuaciones relacionadas con el tema, como contestar encuestas, cumplimentar cuestionarios, etc.

Por todo lo expuesto, la Gerencia, en colaboración con la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico y la Dirección General de Política Lingüística se plantea analizar las necesidades formativas en idiomas del PAS de nuestra Universidad y para ello desde el área de Personal hemos elaborado un formulario que deberás rellenar antes del día 29 de enero. Para su realización, en los próximos días, recibirás un correo con el enlace que te dará acceso al mismo.  Es importante que de manera previa a su realización, tengas digitalizado tu titulación o acreditación de idiomas, ya que en el formulario se te pedirá que adjuntes dicha documentación.




Recibe un cordial saludo.

Armando Moreno Castro
Director de Personal

2020 - Tavira v. 2.0.16