Cádiz, 28 de Abril de 2017
Dentro de las actividades formativas enmarcadas en el itinerario formativo: Formación Desarrollo y Especialización del Plan de Formación del PAS del 2017, se convoca actividad formativa dirigida al PAS de la UCA de todas las escalas y categorías.
Denominación acción formativa
| Aspectos sobre la atención del usuario (GRA0417_1)
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Producto (Área temática)
| Formación en Red- Formación Gral. y Tec. de Gestión y Comunicación
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Objetivos
| Aplicar técnicas de atención a usuarios Nuevos aspectos calidad en el servicio- Aplicar conocimientos adquiridos sobre la identidad corporativa y normas de comportamiento Procedimientos existentes para la gestión que quejas y reclamaciones en la UCA Aceptar positivamente los valores de la organización
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Competencia a desarrollar:
| Competencias Genéricas: Compromiso Competencias Específicas: Aprendizaje
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Destinatarios
| Todo el PAS y con prioridad para aquellas personas entre cuyas funciones esté atender al usuario
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Criterios de selección
| Los indicados en destinatarios. Los relacionados en el reglamento del Plan de Formación punto 4.4 Número máximo de plazas: 40
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Fechas, duración y horarios
| Del 15 de mayo al 10 de julio (8 semanas). Se reconocerá 20 h. con aprovechamiento en el expediente formativo a aquellos que cumplan los requisitos que se indicarán al principio del curso.
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Lugar
| Aula Virtual
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Contenidos
| Ver programa y metodología en hoja adjunta.
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Profesorado
| Alfonso Álvarez Oliva, Coordinador Servicio Conserjería
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Fecha de presentación de inscripciones, hasta 09 de mayo de 2017, inclusive.
Para solicitar el curso es imprescindible tener la autorización del superior responsable.
Inscripción en el portal del empleado a través de esta dirección: http://meta4srv.uca.es:8081/sse_generico/espanol/generico_login.jsp?estado=0
(Ver instrucciones de ayuda para inscribirse en el curso : http://www.uca.es/personal/formacion/pas/portal-del-empleado
Fdo. Armando Moreno Castro,
Director de Personal
Puede solicitar aquellas actividades formativas que estime de interés para su formación, en la dirección:
http://www-personal.uca.es/PAS/FORMACION/F_Demanda_Formativa.htm
CONTENIDOS
Tema 1: La Atención al Usuario
Tema 2: El Usuario
Tema 3: La Calidad en el Servicio
Tema 4: La Comunicación
Tema 5: La Comunicación verbal y escrita
Tema 6: La Comunicación sin palabras
Tema 7: Habilidades Sociales
Tema 8: Gestión de Quejas y Reclamaciones
EVALUACIÓN
La evaluación del curso se realizará mediante nueve exámenes, con preguntas tipo test, con cuatro respuestas posibles y una sola cierta, (Son posibles solo dos intentos por cada examen), además de a través de la evaluación continua.
Examen
| Tiempo
| Preguntas
| Tipo
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Tema 1
| 15 minutos
| 10
| Test 4 respuestas
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Tema 2
| 15 minutos
| 10
| Verdadero o falso
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Tema 3
| 15 minutos
| 10
| Test 4 respuestas
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Tema 4
| 15 minutos
| 10
| Test 4 respuestas
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Tema 5
| 15 minutos
| 10
| Test 4 respuestas
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Tema 6
| 15 minutos
| 10
| Verdadero o falso
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Tema 7
| 15 minutos
| 10
| Test 4 respuestas
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Tema 8
| 15 minutos
| 10
| Test 4 respuestas
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Final
| 60 minutos
| 50
| Test 4 respuestas
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Exámenes de cada uno de los temas:
Para superar el curso, es necesario aprobar como mínimo con un 5 todos los exámenes de los temas.
Dichos exámenes estarán compuestos de preguntas sencillas de los temas expuestos en cada lección expositiva, las cuales no necesitarán más preparación previa que haber leído comprensivamente los textos del curso.
Examen final:
Para superar el curso, es necesario aprobar con un 5 el examen final y haber superado todos y cada uno de los exámenes de los temas.
El examen final estará compuesto por 50 preguntas sencillas extraídas de los exámenes de los temas. Cada pregunta tendrá el valor de 0.20 puntos y el alumno contará con dos intentos.
Estrategias de Evaluación Continua:
La evaluación contínua consistirá en la realización de exámenes al final de cada lección , la observación del uso que hacen los alumnos de la plataforma, así como de la puntuación obtenida en los ejercicios realizados en cada tema. (Máximo de 3 puntos)
Evaluación final:
La evaluación final consistirá en la suma de la nota del examen final y las notas de la evaluación continua.
-Conseguir menos de 5 puntos en la evaluación final, significará la no superación del curso.
-Conseguir de 5 a 6 puntos en la evaluación final, significará la certificación de asistencia.
-Conseguir de 6 a 10 puntos en la evaluación final, significará la certificación de aprovechamiento