Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
VII Seminario Internacional del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya.
Emisor: Tavira Meridianos <tavira-meridianosuca.es>
Fecha: 10 de abril de 2014 09:10:12
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Gestión Cultural (Formación y Publicaciones) , Información para Técnicos/as

https://celama.uca.es/2013cc/seminarios/atalaya/image_large
La formación en Gestión Cultural, tema central del VII Seminario Internacional del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya.

El seminario servirá como punto de encuentro donde reflexionar sobre el momento que vive la formación universitaria y no universitaria, en el ámbito específico de la gestión cultural.

El Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, celebrará los próximos 28 y 29 de mayo de 2014, su VII Seminario Internacional que este año lleva por título Formación y Gestión Cultural, y que ha sido pensado y concebido como un espacio de encuentro en el que presentar los diversos productos que ha generado el observatorio en este último año, y donde se reflexionará sobre el momento que vive la formación universitaria y no universitaria en el ámbito específico de la gestión cultural.

El seminario tendrá lugar en esta ocasión en el Aula de Grados de la Facultad de Humanidades del Campus de El Carmen en la Universidad de Huelva, siendo la lengua oficial del seminario el español. El plazo de inscripciones está abierto hasta el 25 de mayo, quedando invitada a participar cualquier persona interesada en el ámbito a tratar.

Más información e inscripción: https://celama.uca.es/2013cc/seminarios/atalaya

2020 - Tavira v. 2.0.16