Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Comunicado Mesa Negociación PAS Funcionario
Emisor: Junta del PAS <junta.pasuca.es>
Fecha: 10 de noviembre de 2017 12:44:56
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno


INFORMAN
NEGOCIACIONES SOBRE OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO (OEP) DEL PAS DEL AÑO 2017

En las últimas dos semanas se han mantenido distintas reuniones, tanto de la Mesa de Negociación del PAS Funcionario como de la Mesa de Negociación de la Universidad con el Comité de Empresa del PAS Laboral, para tratar distintos temas relacionados con el EMPLEO, negociaciones que seguirán la próxima semana, y en las que se deberían alcanzar acuerdos en las distintas materias de negociación.
No obstante, lo anterior, queremos informaros que en lo que respecta a la NEGOCIACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO (OEP) DEL PAS DEL AÑO 2017, la situación es la siguiente:
En lo que concierne a las cuatro plazas de Tasa de Reposición del PAS Laboral se ha alcanzado un principio de Acuerdo sobre la Oferta de Empleo Público, que sería:
·        Tres plazas de T. G. Medio de apoyo a la docencia e investigación (grupo 2).
·        Una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio (grupo 3).
Sin embargo, en cuanto a las siete plazas de Tasa de Reposición del PAS Funcionario, la Universidad ha decidido llevar al próximo Consejo de Gobierno la siguiente propuesta no acordada con las Secciones Sindicales:
·        Dos plazas de PAS funcionario de la escala Técnica de Gestión (subgrupo A1).
·        Cinco plazas de PAS funcionario de la escala de Gestión (subgrupo A2).
Dichas plazas son las mismas que la Universidad había planteado al inicio de las negociaciones.
Por parte de las Secciones Sindicales se le había propuesto que estas siete plazas se convocaran como Auxiliares Administrativos (C2).
Ante la reiterada negativa de la Universidad a modificar su propuesta, por parte de los Sindicatos planteamos que si aceptaban nuestra propuesta podríamos aceptar que las tres o cuatro plazas que va a haber de tasa de reposición en la OEP de 2018 se convocaran como A1 ó A2. La Universidad, mantuvo su propuesta comprometiéndose a que las tres o cuatro plazas de 2018 fuesen para Auxiliares Administrativos. Después de realizar la parte social distintas propuestas, acordamos dar una respuesta definitiva el miércoles próximo.
Sin embargo, después de la reunión se ha recibido una convocatoria de Consejo de Gobierno Extraordinario para el próximo lunes, en el que se lleva la propuesta de la Universidad sin el acuerdo con las Secciones Sindicales.
Durante el día de hoy se mantendrán contactos con la Universidad para intentar llevar una propuesta consensuada al Consejo de Gobierno.
Seguiremos informando
Un cordial saludo.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16