Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
LA JUNTA DEL PAS Y EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA UCA
Emisor: Junta del PAS <junta.pasuca.es>
Fecha: 13 de marzo de 2020 09:10:46
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

EL COMITÉ DE EMPRESA Y LA JUNTA DE PERSONAL DEL PAS DE LA UCA
INFORMAN
REUNIÓN CON GERENCIA EN ESTA MAÑANA
Estimados compañeros y compañeras, desde hace algunos días estamos manteniendo contactos diarios con la Gerencia y el Servicio de Prevención de la UCA para ir valorando las distintas medidas que se están implementando en nuestra Universidad como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).
Ayer, una vez se hizo oficial la decisión de la Junta de Andalucía de suspender las clases, acordamos con la Gerencia mantener esta mañana una reunión para consensuar una serie de medidas que  se van a poner en marcha a partir del próximo lunes. Así mismo anoche mantuvimos una conversación telefónica con el Rector donde compartimos nuestras preocupaciones e inquietudes. Todo ello con el objetivo de garantizar la seguridad y salud del personal de la Universidad en general, y del PAS en particular, minimizando la exposición al riesgo.
La reunión está prevista que se celebre sobre las 13 horas, una vez que la gerencia se reúna con el Servicio de Prevención, así como con el Consejo de Dirección para coordinar actuaciones.
Está previsto que antes de las 14:30 se remita por parte de la gerencia las instrucciones a implantar a partir del lunes.
Un cordial saludo.
Os seguiremos informando.
EL COMITÉ DE EMPRESA DEL PAS LABORAL Y LA JUNTA DE PERSONAL DEL PAS FUNCIONARIO DE LA UCA


  

 
2020 - Tavira v. 2.0.16