Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Jornadas sobre el Tricentenario del traslado a Cádiz del Consulado de Indias y la Casa de Contratación. 25.10.2107
Emisor: Francisco Javier Guzman Armario <javier.guzmanuca.es>
Fecha: 9 de mayo de 2017 13:50:19
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Otros
Ficheros Ligados:

Estimados compañeros:
La Dirección General de Proyección Científica del Vicerrectorado de Investigación de la UCA y la Facultad de Filosofía y Letras, en colaboración con los servicios culturales de la Diputación de Cádiz, vamos a organizar unas jornadas para la celebración del tricentenario del traslado de la Casa de la Contratación a Cádiz. Dichas jornadas tendrían una duración de un día, en horario de mañana y tarde (25 de octubre de 2017). Estarán enfocadas fundamentalmente hacia el protagonismo del alumnado, con el desarrollo de un concurso de proyectos de TFM, exposiciones orales y/o pósters sobre dicho tema, desde variadas ópticas y titulaciones (Historia de Cádiz, Patrimonio Histórico y Arqueología, Arte, Navegación, conexión con América, Urbanismo, Literatura, Lingüística, Historia de la Ciencia, de la Medicina, etc.). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de octubre de 2017 y el plazo de entrega de trabajos terminará el 15 de octubre de 2017.
La intención de este tavira es abrir un buzón de sugerencias y aportaciones de todos aquellos profesores e investigadores que estuviesen interesados en participar en esta actividad, sugiriendo una conferencia, un debate, una mesa redonda, etc. Si no desean participar, pero quieren transmitir sus ideas para el buen desarrollo de las jornadas, todas las contribuciones serán bienvenidas.
Os animo a participar de este proyecto en beneficio de nuestros estudiantes y de nuestra Facultad, para la celebración de un hito tan significativo de la Historia de Cádiz como es el Tricentenario.

Podéis escribir a javier.guzman@uca.es. Muchas gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.

2020 - Tavira v. 2.0.16