Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
III Congreso del Jóvenes Historiadores y Humanistas UCA "Del Mediterráneo al Atlántico"
Emisor: María del Mar Barrientos Márquez <mar.barrientosuca.es>
Fecha: 26 de marzo de 2021 20:07:32
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Otros

Buenas tardes,
Os envío información sobre  el  III Congreso del Jóvenes Historiadores y Humanistas UCA  "Del Mediterráneo al Atlántico".

Una vez más volvemos con nuestro evento anual que tan buena acogida tiene tanto en el ámbito provincial, como en el autonómico y nacional.
Después de la magnífica experiencia desarrollada durante las dos ediciones pasadas, volvemos con un nuevo tema de trabajo: “Del Mediterráneo al Atlántico”.
En esta tercera edición intentamos aproximarnos un poco más al impacto que tuvo Andalucía en América, algo que ya tratamos el pasado año . Queremos dar acogida a todas aquellas ponencias y comunicaciones que abarcan estudios que diferencien Andalucía en cuanto a sus extremos y costas, pero también que analicen  la repercusión que ésta tuvo en América. También se suma a estas jornadas otras líneas de trabajo que abarcan  desde los inicios de la navegación en ambos continentes durante la Prehistoria hasta las actuales relaciones internacionales que mantiene España con el otro lado del Atlántico.
--

Atentamente,
Asociación de JJ.HH.HH. UCA
2020 - Tavira v. 2.0.16