Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Campaña de recogida de alimentos y mantas en favor de los damnificados por El Niño. Charla informativa. 24/05/2017
Emisor: Francisco Javier Guzman Armario <javier.guzmanuca.es>
Fecha: 18 de mayo de 2017 10:09:43
Ámbito del mensaje: Público
Tema: MIERCOLES DE LETRAS
Ficheros Ligados:

Buenos días:

La Unidad de Acción Social y Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios) y la Asociación Madre Coraje han organizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos y mantas en favor de los afectados por el fenómeno meteorológico conocido como El Niño, en Perú. La brusca bajada de temperaturas en este país es inminente y afectará sobre todo a niños y personas mayores. Las casas no se encuentran preparadas para ello y, en esas circunstancias, las mantas se convierten en algo fundamental para la supervivencia. La campaña se desarrollará entre el 18 y el 31 de mayo, y se instalará un punto de recogida  en nuestra Facultad.

En relación con esto, dos voluntarias de la Asociación Madre Coraje nos darán una charla sobre las necesidades existentes y las experiencias vividas de primera mano, así como sobre la colaboración que realizan, en Perú. Esta charla tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo, a las 12.30 h., en el Salón de Grados de nuestra Facultad.

Por la relevancia de esta campaña, os animamos a participar en ella, aportando vuestras contribuciones en mantas y alimentos no perecederos y también conociendo la situación de los afectados por El Niño en Perú, en la charla del día 24.


Gracias por la atención prestada. Un cordial saludo.

2020 - Tavira v. 2.0.16