Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Petición de discursos para la Graduación 2017. Plazo hasta 26 de junio.
Emisor: Maria del Mar Barrientos Marquez <mar.barrientosuca.es>
Fecha: 5 de junio de 2017 12:57:42
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Otros

Buenos días:
Desde hoy  y hasta el próximo 26 de junio se abre el plazo para que las distintas titulaciones de Grado y Máster envíen a Decanato los discursos, si los hubiera (no es obligatorio), que se declamarán en el acto de graduación-2017.
Cada Grado y cada Máster podrá proponer un discurso, cuya duración no excederá de 10 minutos. Si también se quisiera proyectar un powerpoint, habrá que adjuntarlo junto con el texto, especificando si su proyección se realizará antes, durante o después del discurso. Si se utilizara powerpoint, se entiende que la proyección se incluye dentro del límite temporal de 10 minutos.
El número máximo de alumnos/as que pueden participar en la declamación del discurso es de dos (2). Igualmente, se puede optar por invitar a un/a profesor/a de la titulación para que pronuncie el discurso, en lugar de hacerlo los alumnos. En cualquier caso, solo corresponderá un único discurso a cada titulación.
Los alumnos de Dobles Grados propondrán un discurso que les represente, por lo que tendrán que consensuar qué alumno/a o profesor/a les representará en el acto de graduación.
Discursos y powerpoints se enviarán al email:
mar.barrientos@uca.es
Se ruega se respete el plazo para el envío. No se admitirán discursos fuera de plazo.
Cordiales saludos.

2020 - Tavira v. 2.0.16