Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
DECLARACION DE LA DELEGACION DE ESTUDIANTES
Emisor: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho <alumnos.derechouca.es>
Fecha: 14 de mayo de 2020 21:44:34
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Buenos días:

Desde la Delegación de Estudiantes queríamos ponernos en contacto directamente con todo el estudiantado de la Facultad de Derecho para transmitiros varias cuestiones.

En primer lugar, desde la Delegación queremos daros las gracias por todo el esfuerzo que hacéis para sobrellevar lo mejor posible toda esta situación, que “ad extra” puede parecer un caos. Me gustaría deciros que, todos los órganos de la facultad, desde Secretaría hasta el equipo Decanal incluyéndonos a nosotros como Delegación, estamos trabajando muy duro para poder coordinar lo mejor posible toda la situación que estamos atravesando.

En segundo lugar, la Delegación de Estudiantes, es consciente de que NO todos los docentes están esforzándose al mismo nivel, pero también somos conscientes, y así nos lo han trasladado, que hay docentes que nos han sorprendido gratamente y están haciendo un esfuerzo encomiable para dar facilidades al estudiantado.

Por lo dicho en los dos puntos anteriores, queremos haceros partícipe de lo que nosotros como vuestros representantes estamos haciendo. El pasado 11 de mayo por la tarde, enviamos unas declaraciones a Decanato para que se adjuntaran como anexo al acta de la pasada Comisión de Garantía de Calidad celebrada el 30 de abril, con el fin de dejar constancia de nuestras peticiones y así dejar constancia de que hay cuestiones con las que discrepamos.

Creemos que, la situación en la que estamos el estudiantado no son las idóneas, y por ello, hacemos eco de vuestro sentir y mostramos la situación que verdaderamente estamos viviendo para que se sepa la situación en la que nos encontramos. No dudéis que desde la Delegación de Estudiantes lucharemos por hacer valer todos y cada uno de nuestros derechos.

Un abrazo.

El Delegado de Centro.
Antonio Heredia Roldán.


Universidad de Cádiz
Antonio Heredia Roldán
Delegado de Centro
Delegación de Estudiantes de Derecho
Avda. de la Universidad S/N
11405, Jerez de la Frontera
(Cádiz)
Tel 956037091  
Facebook
2020 - Tavira v. 2.0.16