Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL PAT
Emisor: Maria Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 28 de octubre de 2016 14:11:39
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados/as estudiantes.

Lean este mensaje hasta el final porque os va a interesar.

La Facultad de Ciencias del Trabajo ha puesto en marcha el Plan de Acción Tutorial (PAT), que trata de la tutorización entre un profesor (profesor-tutor) y un alumno (alumno tutorizado).

Los profesores-tutores ejercen sobre los alumnos tutorizados funciones de carácter informativo, de orientación y de seguimiento académico. Se establecen como mínimo 3 sesiones a lo largo del curso, si bien su número puede aumentar si se considera necesario.

El objetivo general de estas sesiones es desarrollar una tutoría académico-profesional, es decir, ayudar al alumno a planificar sus estudios a lo largo del curso, realizar un seguimiento de su proceso de aprendizaje, y facilitarle información sobre recursos y herramientas de interés para su formación y su futura inserción laboral.

Asimismo, de forma más general, las sesiones pueden contribuir a identificar dificultades de aprendizaje del alumnado y detectar problemáticas en la organización y coordinación de los estudios y en la impartición de las diferentes asignaturas, para luego analizar las posibles soluciones.

Desde el Vicedecanato de Estudiantes se os anima a que participéis en este Plan por los beneficios que os puede aportar para vuestra formación universitaria, así como para superar cualquier dificultad que pueda surgir durante el curso.

Los estudiantes interesados en contar con un profesor/a tutor/a pueden manifestarlo enviando un email a los Coordinadores del Plan de Acción Tutorial, hasta el 10 de noviembre inclusive:

  • Grado en Trabajo Social con Vanesa Hervías Parejo (vanesa.hervias@uca.es)
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Campus de Cádiz y Algeciras) con Antonio Zayas García (antonio.zayas@uca.es)

Recibid un cordial saludo del Equipo de Orientación y Apoyo al Alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Concha Guil Marchante.
Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad.




2020 - Tavira v. 2.0.16