Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PLAN DE CONTINGENCIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO PARA EL CUSO 2020-21
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 26 de junio de 2020 10:06:51
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados/as compañeros/as,

Como ya sabéis, la planificación docente para el curso 2020-21 debe situarse en el primer semestre del curso en un escenario A de docencia multimodal, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia.

En este escenario, el Centro ha planificado los horarios y las recomendaciones para la docencia presencial de acuerdo con los criterios que recoge el documento Criterios Académicos de adaptación del formato presencial al formato no presencial de la docencia, válido para el Conjunto de titulaciones oficiales de la Universidad de Cádiz,  y con las  instrucciones recibidas del Rector y el equipo rectoral en la reunión mantenida el día 23 de junio de 2020.

En la Comisión de Garantía de Calidad celebrada el día 24 de junio y la Junta de Centro celebrada hoy día 25 de junio se han adoptado los criterios y recomendaciones para la docencia del curso 2020-21, considerando las particularidades de cada título y los espacios disponibles en cada campus.

Os adjuntamos archivos con los criterios generales y la planificación docente en el escenario A del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Cádiz, esperando que os pueda ayudar en la elaboración del Plan de Contingencia que debemos adjuntar a la ficha 1B hasta el 3 de julio.

De forma genérica, las directrices son las siguientes:

  • Inicio del curso en el escenario A multimodal
  • La ocupabilidad de las aulas y seminarios tendrá un aforo del 50% de las plazas de cada espacio, si este aforo no permite mantener la distancia de seguridad de 1,5 meteros, será obligatorio el uso de la mascarilla.
  • El calendario de clases del primer cuatrimestre abarcará del 20 de septiembre al 18 de diciembre, en el segundo cuatrimestres será del 8 de febrero al 20 de mayo. Recomendamos que en las semanas del 1º cuatrimestre del 8 al 15 de enero y las del 2º cuatrimestre del 21 al 31 de mayo se dediquen a tutorías, horas de estudio, finalización y entrega de tareas/actividades/cuestionarios, etc.
  • En el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos se equilibrará el número de matriculados para los cursos de 1º, 2º y 3º en los turnos de mañana y tarde, de esta manera todos los alumnos pueden asistir a todas las clases programadas teniendo igualdad de oportunidades.

Un cordial saludo.
Decanato de la Facultad de Ciencias del Trabajo

2020 - Tavira v. 2.0.16