Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
II Regata Homenaje David Almorza
Emisor: Maria Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 25 de febrero de 2016 16:52:17
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados estudiantes.

Os envió este correo para daros información y animaros a participar en la II Regata Homenaje David Almorza que se celebrará el próximo viernes 4 de marzo en el CN El Cano, Cádiz.

Esta actividad será la segunda que se celebre dentro del Campeonato de Regatas UCA, que contará con 2 eventos más durante el presente curso. Dicha regata estará incluida en los actos conmemorativos del 25º aniversario de los estudios de Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz, actos que están siendo organizados por el decanato de la Facultad de Ciencias del Trabajo, centro al que pertenece el homenajeado David Almorza, y de los que recibiréis información detallada en breve. 

El programa de la II Regata Homenaje David Almorza es el siguiente:

Hora

Evento

Lugar

15:30

Recepción de participantes

CN ElCano

15:45

Reunión de patrones y sorteo de embarcaciones

CN ElCano

16:00

Señal de atención y regata

CN ElCano

19:30

Entrega de trofeos

Facultad Ciencias del Trabajo
Campus de Cádiz


Derechos de inscripción…………………..2 euros por tripulante

Os adjunto en este correo el cartel, el anuncio de regata y el formulario de inscripción  donde encontrareis todos los detalles de la competición y la forma de inscribiros.

También informar que con el fin de que la regata sea lo más participativa posible, las personas que deseen inscribirse y no posean equipo o no tengan conocimientos en vela, tendrán la oportunidad de participar mandando un correo a la asociación “Gadinautas”, nos encargaremos  de organizar varios equipos con estas personas que no lo hayan podido formar.

Comentar que está totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas durante la competición, los tripulantes y equipos que incumplan esta norma no podrán participar en la regata y serán expulsados automáticamente del campeonato.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN MIÉRCOLES 2 DE MARZO A LAS 23:00 H.

Un cordial saludo.

Concha Guil
Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad
Facultad de Ciencias del Trabajo
Universidad de Cádiz

2020 - Tavira v. 2.0.16