Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
FERIA DEL EMPLEO 2016
Emisor: Maria Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 19 de octubre de 2016 14:28:17
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados estudiantes.

El próximo día 25 de octubre de 2016 en el Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba), se celebrará la Feria de Empleo 2016 en la Universidad de Cádiz.

El objetivo de la Feria de Empleo 2016 es favorecer la incorporación de alumnos y egresados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas acordes a sus perfiles profesionales.

Este evento representa una excelente herramienta para que los estudiantes y titulados de la UCA puedan tener acceso a ofertas de empleo, conocer empresas y recibir formación sobre los procesos de búsqueda de empleo. Esta es una actividad destinada principalmente a estudiantes de cuarto curso de grado y máster, pero también interesante para el resto de estudiantes.

Podéis encontrar toda la información sobre este evento en la web: http://www.uca.es/vrteit/portal.do?IDM=18&NM=2 

También podéis contactar con los organizadores en el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica (Unidad de Empleo y Prácticas).

Tendrá lugar, de 9.30 a 20:00 horas, en la Planta Baja del Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba).

Se facilitará la asistencia a la feria mediante autobuses gratuitos desde los campus de la Bahía de Algeciras, Jerez y Puerto Real al campus de Cádiz, donde se celebrará en este curso académico la feria. En el formulario de inscripción online podéis solicitar el acceso en autobús a la Feria de Empleo. La asistencia a la Feria del Empleo es necesaria para poder inscribiros en el 6º Plan Integral de Formación para el Empleo

En horario de 9.30h a 10.00h tendrá lugar la recogida de CV en el mostrador informativo de la UCA.
El período de inscripción será desde el 11 hasta el 21 de Octubre (ambos inclusive).

Un cordial saludo.


Concha Guil Marchante
Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad 
Facultad de Ciencias del Trabajo

Universidad de Cádiz
concha.guil@uca.es

2020 - Tavira v. 2.0.16