Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
IMPORTANTE RECORDATORIO V JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL GRADO EN RRLL Y RRHH
Emisor: Maria Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 19 de mayo de 2017 14:50:03
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimado alumnado,

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, como cada año, una Jornada de Orientación Profesional, siendo este año su V edición, gracias a la aceptación que ha tenido por parte del alumnado en pasadas ediciones.

La fecha de la V Jornada de Orientación Profesional será el próximo día martes 23 de mayo, en horario de 09:00 a 20:00 h., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Cádiz).

El objetivo de la Jornada daros a conocer las diferentes posibilidades de formación y empleabilidad una vez que obtengáis el título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Para ello, se han programado una serie de conferencias, mesas redondas y talleres: Contaremos con profesionales que os informarán sobre las distintas opciones de formación de posgrado, sobre los servicios que ofrece el colegio profesional, testimonios de egresados, o empresas que os contarán los perfiles de posibles candidatos.

Es una jornada destinada principalmente al alumnado de 4º curso, si bien, extendemos esta invitación a todo el alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Para enriquecer vuestro CV, se expedirá un diploma de asistencia a quien asista a todas las sesiones.

Recordad que es una actividad gratuita, y que organizamos con la intención e ilusión de poder ayudaros a que en el futuro podáis desempeñar una magnífica labor profesional.

INSCRÍBETE RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

https://docs.google.com/a/gm.uca.es/forms/d/1csdHgFnDJs-j0AU3K4Ha-bOOmcR0IywjDrlKJkQXo6c/edit

AFORO LIMITADO!!! Se admitirán inscripciones hasta completar aforo.

Se adjunta programa de la Jornada.

NO DEJES DE INSCRIBIRTE, ES IMPORTANTE PARA TU FUTURO!!

Un cordial saludo.
Equipo de Coordinación PROA
Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad

2010 - Tavira v. 2.0.13