Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
SOBRE LOS EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA DE FEBRERO 2021
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 14 de enero de 2021 14:51:47
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimado alumnado,

Como ya se informó el pasado 22 de diciembre, los exámenes de la convocatoria de febrero 2021 serán PRESENCIALES, a no ser que la autoridad administrativa (Junta de Andalucía) y la autoridad académica (Rectorado), indiquen otra modalidad, como ha sido el caso del campus de la Bahía de Algeciras donde se celebrarán en modalidad online.  Además, en la reunión de la comisión de garantía de calidad celebrada el pasado 22 de diciembre de 2020 se aprobaron tres solicitudes formuladas por docentes para realizar exámenes online, con respecto a las siguientes asignaturas: "Métodos y técnicas de investigación social" y "Perspectiva de género en el Trabajo Social", de 2º y 4º curso respectivamente del Grado en Trabajo Social; "Gestión de las Organizaciones" de 3º curso del Grado en Trabajo Social, y “Tutela de los Derechos Laborales I” (Sede Algeciras y Cádiz) del Grado en RLRH.

La Facultad de Ciencias del Trabajo ha tomado medidas para garantizar en todo momento las condiciones adecuadas y de máxima seguridad sanitaria durante la realización de los mismos, de acuerdo con las medidas establecidas en el “Plan general de prevención, protección y vigilancia de los centros de la Universidad de Cádiz frente al SARSCOV2 para el curso académico 2020/2021”.

Se adjunta archivo con las recomendaciones de medidas específicas covid-19 para el desarrollo de los exámenes de enero/febrero 2021 en la universidad de Cádiz recibidas del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, que OS ROGAMOS LEÁIS ENCARECIDAMENTE.


También podéis consultar la página web de la Facultad donde está publicada toda la información: https://cctrabajo.uca.es/informacion-importante-examenes-febrero-2021/

Os escribimos esto a día de hoy 14 de enero, pero no podemos predecir qué ocurrirá en las próximas horas ni qué decisiones va a adoptar la autoridad sanitaria, administrativa y la autoridad académica. No obstante estamos preparados para cualquier cambio que pudiera imponerse.

Esperando que os encontréis bien de salud y con ánimo, recibid un cordial saludo,

Decanato de la facultad de Ciencias del Trabajo

2020 - Tavira v. 2.0.16