Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
DOCENCIA TRAS LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA SITUACIÓN SANITARIA PROVOCADA POR EL COVID-19
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 14 de marzo de 2020 13:27:25
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados alumnos, estimadas alumnas;

Ante la situación excepcional en la que nos encontramos a consecuencia de la pandemia de COVID-19 y la decisión de suspender  todas las actividades académicas presenciales por las autoridades competentes, queremos dirigirnos desde el equipo decanal de la Facultad de Ciencias del Trabajo para pediros toda vuestra colaboración y comprensión en las próximas dos semanas.

Las instrucciones que estamos recibiendo indican que debemos continuar con la docencia no presencial, y poder así finalizar el cuatrimestre de forma óptima. En los próximos días el profesorado se pondrá en contacto con vosotros/as para daros las instrucciones de la docencia no presencial en cada asignatura. Por favor, es muy importante que estéis pendientes de las plataformas on-line como el campus virtual o el correo electrónico para estar informados/as del desarrollo de las clases.   

Estamos seguros de que esta situación la vamos a superar con el esfuerzo de todos/as y necesitamos la máxima colaboración para poder continuar con todos los procesos docentes.

Os rogamos desde la Facultad que sigáis las instrucciones y recomendaciones para hacer frente a esta situación excepcional, y mucho ánimo para vosotros/as y vuestras familias.

Un cordial saludo

Mª Socorro Montoya Sánchez
Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo
Universidad de Cádiz
2020 - Tavira v. 2.0.16