Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
V JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL GRADO EN RRLL Y RRHH
Emisor: Maria Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 17 de mayo de 2017 14:30:04
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimado alumnado,

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, como cada año, una Jornada de Orientación Profesional, siendo este año su V edición, gracias a la aceptación que ha tenido por parte del alumnado en pasadas ediciones.

La fecha de la V Jornada de Orientación Profesional será el próximo día martes 23 de mayo, en horario de 09:00 a 20:00 h., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Cádiz).

El objetivo de la Jornada daros a conocer las diferentes posibilidades de formación y empleabilidad una vez que obtengáis el título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Para ello, se han programado una serie de conferencias, mesas redondas y talleres: Contaremos con profesionales que os informarán sobre las distintas opciones de formación de posgrado, sobre los servicios que ofrece el colegio profesional, testimonios de egresados, o empresas que os contarán los perfiles de posibles candidatos.

Es una jornada destinada principalmente al alumnado de 4º curso, si bien, extendemos esta invitación a todo el alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Para enriquecer vuestro CV, se expedirá un diploma de asistencia a quien asista a todas las sesiones.

Recordad que es una actividad gratuita, y que organizamos con la intención e ilusión de poder ayudaros a que en el futuro podáis desempeñar una magnífica labor profesional.

INSCRÍBETE RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

https://docs.google.com/a/gm.uca.es/forms/d/1csdHgFnDJs-j0AU3K4Ha-bOOmcR0IywjDrlKJkQXo6c/edit


AFORO LIMITADO!!! Se admitirán inscripciones hasta completar aforo.


Se adjunta cartel y programa de la Jornada.

Os esperamos!!!

Un cordial saludo.
Equipo de Coordinación PROA
Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad

2020 - Tavira v. 2.0.16