Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
IV JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL GRADO EN RRLL y RRHH
Emisor: Maria Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 19 de mayo de 2017 17:35:52
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimado profesorado del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Sede Algeciras),

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, como cada año, una Jornada de Orientación Profesional, siendo este año su IV edición, gracias a la aceptación que ha tenido por parte del alumnado en pasadas ediciones.

La fecha de la IV Jornada de Orientación Profesional es el próximo viernes día 26 de mayo, en horario de 09:00 a 20:00 h., en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias del Trabajo en la Sede de Algeciras, Edificio Fundación Campus Técnológico Algeciras (EFCTA).


El objetivo de la Jornada es dar a conocer al alumnado que se encuentra próximo a la finalización de sus estudios, las diferentes posibilidades de formación y empleabilidad una vez que obtengan el título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Se ha diseñado una jornada atendiendo a sus intereses, manifestados mediante una encuesta previa.

Debido al interés que dicha Jornada tiene para el alumnado, y en el caso de que ésta coincida con alguna de vuestras clases, os rogamos que, en la medida de lo posible, facilitéis su asistencia el próximo jueves. Por nuestra parte, llevaremos un riguroso control de asistencia por cada sesión.

Os adjuntamos el programa de la IV Jornada de Orientación Profesional, y, naturalmente, os invitamos a que nos acompañéis.

Gracias por vuestro tiempo y comprensión.

Un cordial saludo.
Equipo de Coordinación PROA
Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad
Facultad de Ciencias del Trabajo

2020 - Tavira v. 2.0.16