Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
I JORNADA DE ACCESO AL EMPLEO PÚBLICO PARA EL GRADO EN TRABAJO SOCIAL
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 17 de febrero de 2021 12:36:29
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimadas y estimados estudiantes del Grado en  Trabajo Social.

Nos complace informaros de que la Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, dentro del programa de Orientación Profesional (POP 2020/21) que forma parte del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA), la siguiente actividad:

I Jornada de Acceso al Empleo Público para el Grado en Trabajo Social

En esta I Jornada de Acceso al Empleo Público para estudiantes del Grado en Trabajo Social se trasladará al alumnado dos mensajes:

Un mensaje general y relacionado con la condición de funcionario, con el trabajo en la Función Pública y la importancia y dignidad de dedicarse al servicio de los ciudadanos y las ciudadanas. Se explicará el trabajo que realizan las distintas categorías profesionales, las funciones que ejercen, y el desarrollo profesional y personal que supone.

Un segundo mensaje en el que se informará sobre las condiciones de empleo, de promoción, sobre oposiciones de acceso libre y las atractivas expectativas presentes y futuras como línea de acceso al empleo público una vez finalizado el Grado en Trabajo Social.

Intervienen: 

Dª. Carmen Fernández Esquivel, Trabajadora Social en la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (Junta de Andalucía). Máster en Intervención Social, Cultura y Diversidad (UPO). Preparadora de oposiciones en la Academia Intervención Social de Sevilla.
Dº Juan Sebastián Verdugo Gordillo, Diplomado Universitario en Trabajo Social, Máster en Drogodependencias en la Universidad de Sevilla. Trabajó en la Asociación para la Rehabilitación e inserción de toxicómanos en Fuengirola, en el Centro de Tratamiento Ambulatorio para las Adicciones de la Janda y actualmente trabaja en el Centro de Tratamiento Ambulatorio para las Adicciones de Cádiz.
Dª Ana Rosa Listán Cortés, Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Cádiz. Experta en Especialización educación secundaria (CAP) y Especialización en promoción de salud en contextos sanitarios, educativos y sociales por la Universidad de Granada. Experiencia profesional como Trabajadora Social en Atención Primaria de Salud (SAS) desde hace casi 20 años. Coautora del libro Documento Marco de Trabajo Social para las enfermedades raras.

DÍA Y HORA DE CELEBRACIÓN: 24 DE FEBRERO A LAS 18:00 HORAS
SE CELEBRÁ EN MODALIDAD ONLINE

Los/as estudiantes deben inscribirse  AQUÍ

Es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria.

A las personas inscritas se les dará de alta en un campus virtual específico desde donde podrán acceder a la jornada a través de google meet.

PROGRAMA

Más información: orientacion.cctrabajo@uca.es

INSCRÍBETE!

Saludos cordiales.
Equipo PROA de la Facultad de Ciencias del Trabajo

2020 - Tavira v. 2.0.16