Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL CURSO 2018-19 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 10 de octubre de 2018 14:26:21
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimadas compañeras y estimados compañeros,

Como cada año, el equipo del Programa de Orientación y Apoyo al Alumnado (PROA) estamos poniendo en marcha el Plan de Acción Tutorial (PAT) para el presente curso 2018-2019.

En el presente curso la carga de trabajo que supone la participación en el mismo será similar a la del curso pasado. Tenemos previsión de tener la asignación de alumnado a finales de octubre, por ello, es necesario saber con qué profesores y profesoras contamos para las tutorizaciones. 

Como sabéis a la finalización del PAT se entrega un certificado de participación firmado por el decano. 
Os invitamos a formar parte de este proyecto que, aunque no supone muchas horas de trabajo, sí supone un gran soporte para el alumnado de nuestro centro. Por ello, os rogamos que nos comuniquéis vuestra intención de participar hasta el 22 de octubre al siguiente correo electrónico:

orientación.cctrabajo@uca.es

Para esta edición 2018-19 hemos organizado un taller formativo para el profesorado PAT que impartirá la profesora Dra. María Elena García Delgado de la Universidad de Extremadura, con una amplia formación en Inteligencia Emocional, bajo el título Curso Taller del Proceso Creativo como herramienta de Automotivación y Pensamiento Positivo: “Si no lo CREO no lo VEO”. (Física para la Felicidad), propuesta aprobada por la Unidad de Innovación Docente de la UCA en la convocatoria de actuaciones avaladas para la formación del profesorado FÓRMATE 2018-19. Consideramos que será de gran interés para reforzarnos como tutores/as, así como para obtener un mayor crecimiento personal. Quienes participen en el PAT y realicen el curso recibirán un certificado de participación en una actuación avalada para la formación del profesorado.

Sin más, desearos un buen inicio de curso y recibid un cordial saludo,
Equipo PROA de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

2020 - Tavira v. 2.0.16