Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 3 de diciembre de 2018 13:24:10
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!


La  nueva Convocatoria de Movilidad Europea Erasmus+ Estudios KA103 para estudiantes de Grado para el curso académico 2019/2020


La Universidad de Cádiz hace pública la Convocatoria de Movilidad Europea Erasmus+ Estudios KA103 para el curso 2019/2020 para los estudiantes de Grado. 

1.- Las bases de la convocatoria y las plazas vacantes aparecen en la web de la convocatoria:

https://internacional.uca.es/19-20-erasmus-estudios-salientes-ka103-grado/

2.- Plazo de presentación de solicitudes: 

El plazo de presentación de solicitudes on-line para una plaza Erasmus+ permanecerá abierto, en una primera fase, hasta el 20 de enero de 2019 (hasta las 23:59 horas). Una vez finalizado se procederá a la selección de estudiantes, cerrándose provisionalmente el acceso a la solicitud. Posteriormente, se volverá a activar el acceso a la solicitud on-line en distintas fases para poder optar a las plazas que hayan quedado vacantes en cada uno de ellos hasta el 20 de septiembre de 2019 (23:59 horas).

Por motivos de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la UCA, se informa de que el formulario de solicitud online no estará disponible los días 2 y 3 de diciembre de 2018.

3.- Forma de presentación de solicitudes

- La solicitud on-line estará disponible en la web de la convocatoria:
https://internacional.uca.es/19-20-erasmus-estudios-salientes-ka103-grado/

- Los estudiantes de los centros adscritos deberán solicitar la plaza a través de un impreso que se enviará a los Responsables de Movilidad de su centro.

4.- Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

- Copia del DNI o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes, habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias.
- Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta bancaria de la que habrá de ser titular.
- Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA (http://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos).  



Más información sobre la convocatoria, los requisitos y el proceso de solicitud en el siguiente enlace:
https://internacional.uca.es/19-20-erasmus-estudios-salientes-ka103-grado/

Para más información, utilizar el Sistema CAU: http://cau-rrii.uca.es. Apartado “Erasmus Salientes”.


¡¡¡ANÍMATE!!!!

¡¡¡¡NOTE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!

2020 - Tavira v. 2.0.16