Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Comunicación de necesidades formativas
Emisor: Jose Casas Gonzalez <jose.casasuca.es>
Fecha: 11 de mayo de 2012 12:25:19
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados/as compañeros/as:

Como continuación del correo que recibísteis la semana pasada sobre Innovación Docente, os volvemos a escribir para que, a petición de la Unidad, nos trasladéis vuestras necesidades con el fin de programar la oferta formativa para el próximo curso.

Vuestras sugerencias pueden responder a necesidades formativas en el ámbito de la docencia, investigación o gestión, y también las relacionadas con el área de conocimiento al que pertenecéis.

Desde la Unidad de Innovación Docente destacan dos líneas de interés estratégico:

1.- En el ámbito de la formación para la docencia, sería interesante disponer de información sobre experiencias exitosas en otras Universidades en el ámbito de las distintas áreas de conocimiento. Podría consistir en acercar a los protagonistas a nuestros centros para que nos expliquen qué hicieron, cómo les fue, qué recomendaciones nos formulan, esto es, adquirir información de primera mano de quienes imparten las mismas asignaturas que nosotros y se enfrentan a los mismos retos relacionados con nuestros Grados. 

2.- En el ámbito de las labores de gestión vinculadas a cargos, necesidades sobre aspectos normativos, económicos, de gestión, de organización, etc.


El formato de envío de sugerencias podría ser: título, descripción detallada, formador recomendado, datos de contacto, líneas generales en cuanto al contenido, etc.

Plazo límite de envío a facultad.cctrabajo@uca.es: 28 de mayo.  





Saludos cordiales, Mª Cristina Aguilar
Vicedecana de Alumnado e Innovación Docente

2020 - Tavira v. 2.0.16