Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL: MESA REDONDA DE EGRESADAS/OS DEL GRADO EN TRABAJO SOCIAL
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 9 de marzo de 2021 09:41:31
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
Estimados y estimadas estudiantes.

El 16 de marzo de 2021 se celebra el Día Mundial del Trabajo Social con el lema: «Ubuntu: Yo soy porque somos. Fortaleciendo la solidaridad social y la conectividad global».

En el marco de este día, la Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad en colaboración con el área de Trabajo Social ha organizado, dentro del Programa de Orientación Profesional (POP 2020/21) que forma parte del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA), la siguiente actividad:

Mesa Redonda de Egresados/as del Grado en Trabajo Social

Si eres estudiante del Grado en Trabajo Social ¿Te gustaría saber cómo les ha ido a antiguos estudiantes de la Facultad después de acabar el Grado? Ellos/as te lo cuentan….

Para ello contaremos con la participación de dos egresadas y un egresado de nuestra Facultad que nos hablarán de su trayectoria profesional tras finalizar el Grado, así como las funciones de los puestos de responsabilidad que actualmente desempeñan, nos darán su testimonio sobre qué les impulsó a estudiar esta carrera, o qué recuerdos tienen de su paso por la Facultad.
 
Intervienen:

Dª MELINA SANZ JAVIER
Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Cádiz, con especialización de posgrado en violencia de género. Experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos en el área de Trabajo Social de la comisión específica en Violencia de Género y Diversidad Sexual de la asociación Mujeres Ante el Mundo, Rota.
 
Dº JONATHAN GARCÍA
Graduado en Trabajo Social por la Universidad de Cádiz. Actualmente, trabaja como educador en el CIMI “San Miguel”, gestionado por la Fundación Diagrama. Experiencia en centros y pisos tutelados para menores extranjeros no acompañados. Monitor durante 7 años en el C.D. Lagunense. Experiencia en la Fundación Márgenes y Vínculos, en el programa sociolaboral “Tu Barrio en Positivo” enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS).
 
Dª. MARÍA GIL BONILLA
Graduada en Trabajo Social por la universidad de Cádiz, Máster Oficial en Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar social: técnicas y estrategias de intervención por la Universidad de Sevilla (realizando las prácticas en Accem). Formación en Mediación Familiar (Colegio Trabajo Social de Asturias). En 2017/2018 realiza un curso de profesora de español para extranjeros y comienza a trabajar en Accem.
 

DÍA Y HORA DE CELEBRACIÓN: 16 DE MARZO DE 18:00 A 20:00 HORAS
SE CELEBRÁ EN MODALIDAD ONLINE
Los/as estudiantes deben inscribirse  AQUÍ

El plazo de inscripción finaliza el día 15 de marzo a las 14:00 horas.

A los/as estudiantes inscritos/as se les dará de alta en un campus virtual específico desde donde podrán acceder a la jornada a través de google meet.

A los/as estudiantes asistentes se les concederá un diploma de participación.
Es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria hasta completar aforo.

PROGRAMA

Más información: orientacion.cctrabajo@uca.es

TE ESPERAMOS!!

2020 - Tavira v. 2.0.16