Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
¿A PUNTO DE GRADUARTE? ... ENTONCES NO TE LO PUEDES PERDER!!
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 27 de abril de 2018 10:58:03
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimado alumnado,

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, como cada año, una Jornada de Orientación Profesional, siendo este año su V edición, gracias a la aceptación que ha tenido por parte del alumnado en pasadas ediciones.

La fecha de la V Jornada de Orientación Profesional será el próximo día miércoles 2 de mayo, en horario de 08:45 a 20:30 h., en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias del Trabajo (sede Algeciras).

El objetivo de la Jornada es daros a conocer las diferentes posibilidades de formación y salidas profesionales una vez que obtengáis el título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Para ello, se han programado una serie de mesas redondas, talleres y conferencias, donde profesionales os informarán sobre las distintas opciones de formación de posgrado, sobre los servicios que ofrece el colegio profesional, y además, contaremos con testimonios de egresados/as, y expertos/as en desarrollo de competencias necesarias para el éxito profesional. Garantizamos que serán talleres prácticos atendiendo a vuestras necesidades reales.

Es una jornada destinada principalmente al alumnado de 4º curso, si bien, extendemos esta invitación a todo el alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Para enriquecer vuestro CV, se expedirá un diploma de asistencia a quien asista al 80% de las sesiones.

Recordad que es una actividad gratuita, y que organizamos con la intención, motivación e ilusión de poder ayudaros a que en el futuro podáis desempeñar una magnífica labor profesional.

INSCRÍBETE RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDPS-H5NPHzMXQ2OEIyVHCCfgVyBDcq51OMPcTRNRwUzH8ew/viewform

AFORO LIMITADO!!! Se admitirán inscripciones hasta completar aforo.

Se adjunta PROGRAMA detallado

Os esperamos!!!

Un cordial saludo.
Equipo de Coordinación PROA
Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad

Facultad de Ciencias del Trabajo

2020 - Tavira v. 2.0.16