Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
NUEVO ESQUEMA DE ORGANIZACIÓN DE LAS MOVILIDADES ENTRANTES 2021-2022
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 8 de abril de 2021 14:20:00
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimado profesorado.

Como ya se informó a través de Tavira el pasado mes de marzo, el Vicerrectorado de Internacionalización, a través de la Oficina de Internacionalización (OI), ha puesto en marcha un NUEVO ESQUEMA DE ORGANIZACIÓN DE LAS MOVILIDADES ENTRANTES DE DOCENTES Y PAS A PARTIR DEL CURSO 21/22, donde se contemplan dos principales líneas de actuación: una relativa a la internalización de los estudios a través del programa de Visiting Professors, y la otra relativa a la internacionalización de centros y servicios mediante un programa de International Weeks.

En el caso del programa visiting professors, es responsabilidad de los centros recabar la información del profesorado, dentro de las asignaturas de grado y master que se ofrecen, sobre los intereses y opciones existentes para recibir profesorado internacional invitado que impartiera docencia puntual sobre temáticas pre-definidas. La idea es crear un catálogo de asignaturas ofertadas (como referencia prioritaria) que estaría disponible en la web. Para ello, es necesario que el profesorado interesado en este programa complete la información que se solicita en el siguiente formulario: FORMULARIO VISITING PROFESSORS

El plazo para recabar la información finaliza el próximo 3 de mayo

En el caso del programa International Weeks, se contaría en todo momento con el asesoramiento y apoyo de la OI. Las propuestas en este sentido me las podéis hacer llegar a mi directamente.

Toda la información detallada está recogida en el documento que se adjunta (Pan Móvil STA-STT Centros) y que recomiendo que leáis encarecidamente.

Además, os adjunto el resumen de la presentación que hizo el Director de la OI en la webinar dirigida a todo el profesorado el pasado 24 de marzo.

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.
Un cordial saludo

2020 - Tavira v. 2.0.16