Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Reunión Alumnos 2º licenciatura.
Emisor: Juan Antonio Hoyo Beltran <juanantonio.hoyobeltranalum.uca.es>
Fecha: 12 de abril de 2010 11:00:10
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
Buenos días,

Por el presente tavira se convoca a todos los alumnos de la licenciatura en Ciencias del Trabajo, interesados en los temas de graduación y cena de este año, para una reunión el próximo jueves 15 a las 18:30 después de la clase de Auditoría de RRHH. En esta reunión se fijará definitivamente cuál será el sitio al que se asistirá para la cena de graduación, así que se ruega, la asistencia de todos los implicados en la medida de lo posible.

Se entiende que quién no asista, asume lo decidido por los presentes. Si alguien no pudiera asisitir y necesitara información, que se ponga en contacto conmigo por si quiere que se haga constar cualquier cosa en la reunión.
 
La idea principal que se va a intentar resolver en la reunión, como ya he indicado, es la elección del sitio para la cena, por tanto, es importante la asistencia para quienes aún no hayan podido votar, ya que podrán hacerlo en el momento. A su vez, todos los que hayan votado, una vez se llegue a una decisión, deberán confirmar la asistencia al sitio elegido.

Cualquier duda, a: juanantonio.hoyobeltran@alum.uca.es

muchas gracias, y un saludo para tod@s!
2020 - Tavira v. 2.0.16