Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
INTERESANTE JORNADA OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN
Emisor: Maria Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 18 de octubre de 2016 12:48:05
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimado Colega,

El proximo 20 de octubre en la Sala de Grados 2 de la Facultad de Ciencias,  en horario de 9:00 a 17:00, tendrá lugar la jornada titulada:  Oportunidades de Financiación en los ámbitos relacionados con el Derecho del Trabajo, la Formación y las Relaciones Laborales, que forma parte del ciclo de formación organizado por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, relacionado con la preparación de proyectos europeos.

El objetivo del curso es dar a conocer las diferentes líneas de financiación del Programa Europeo de Empleo e Innovación Social (Eje Eures, Eje Progress) así como del Fondo Social Europeo y del Programa de Fromación Erasmus +.
El curso constará también de una parte práctica donde se analizarán los puntos a tener en cuenta para elaborar una propuesta potencialmente ganadora.

Si ya estás elaborando una propuesta dentro de los programas de trabajo de la DG EmpleoDG Educación y Cultura o la DG Devco-Europaid puedes utilizarla durante los ejercicios prácticos y aprovechar al máximo los consejos impartidos por el formador. Por lo tanto, es muy importante tu participación para aumentar las posibilidades de éxito de tu propuesta actual o futura. 

Se solicita el registro a través del CAU a la oficina de proyectos europeos antes del 18 de octubre
https://cau-transferencia.uca.es/cau/grupoServicios.do;jsessionid=77C3700EE813D035B1A9138D3CB73D5D?id=j07

Desde la Unidad de Proyectos Europeos de la UCA me han solicitado su difusión entre el profesorado de este centro, debido al escaso número de solicitudes presentadas hasta el momento. Por tal motivo, si estáis interesados podéis presentar vuestras solicitudes durante el día de hoy. 

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos cordiales.


Concha Guil Marchante
Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad 
Facultad de Ciencias del Trabajo

Universidad de Cádiz
concha.guil@uca.es

2020 - Tavira v. 2.0.16