Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PROYECTO COMPAÑERO
Emisor: Maria Isabel Ribes Moreno <isabel.ribesuca.es>
Fecha: 2 de julio de 2012 12:28:48
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de primer curso de la Sede de Algeciras:

Con este mensaje os recuerdo la posibilidad de participar en el Proyecto Compañero como alumnos mentores, ya que durante este año habeis participado como alumnos tutorizados.Os animo a que formeis parte de este proyecto que como sabeis su finalidad es la de para facilitar la integración de los nuevos estudiantes al entorno universitario mediante la tutoría entre iguales, complementando a su vez vuestra formación académica y profesional. Asimismo, la participación en el Proyecto Compañero os permite obtener dos créditos de libre elección.

Para la participación en el proyecto y la realización de las tutorías debéis realizar un curso de fomación de tres días del 19 al 21 de septiembre de 2012, junto a los alumnos mentores de los Grados de Derecho, Empresariales y Enfermería. Estas sesiones se celebrarán en la Facultad de enfermería en horarios de 16.30 a 20.00 horas (si ya estáis inscritos, por favor recordad las fechas del curso de formación). Asimismo, habreis de realizar durante el curso cuatro sesiones con vuestro grupo de alumnos de nuevo ingreso y acudir a tres tutorías con vuestro profesor a lo largo del curso 2012-2013.

El plazo de inscripción está abierto hasta finales de agosto, a través de la página web: http://venus.uca.es/sap/pc/inscripcion/index.php
Si teneis alguna dificultad en el momento de cumplimentar la inscripción con el promedio de calificaciones, llenadlo con un cero; el cero nos indicará que no conoceis el promedio (no que ese sea vuestro promedio real). Ya tendréis oportunidad de aportar el correcto; lo importante es que os inscribais pronto para planificar las actuaciones.

Estamos a vuestra disposición para cualquier información o consulta a través de la coordinadora del proyecto para la Facultad de Ciencias del Trabajo en Algeciras email: isabel.ribes@uca.es

Un cordial saludo y buenas vacaciones.

2020 - Tavira v. 2.0.16