Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD UCA-INTERNACIONAL 2018-19
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 21 de noviembre de 2017 14:21:56
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados estudiantes.

La Universidad de Cádiz, desde la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa de la publicación en BOUCA de la convocatoria UCA-Internacional para estudiantes de Grado para estancias en el extranjero en el curso 2018-19. Os adjunto el texto para que lo tengáis más accesible.

El objetivo del presente programa es facilitar la movilidad de los estudiantes de grado de la UCA a Universidades de prestigio en áreas no cubiertas actualmente por el programa Erasmus+ con el fin de ampliar la oferta de movilidad internacional y potenciar la internacionalización de sus currícula conforme a las bases.

Las presentes becas tienen como finalidad que los beneficiarios, alumnos la Universidad de Cádiz matriculados en grado, puedan completar sus estudios durante un semestre en universidades extranjeras (Anexo I), con el consiguiente reconocimiento académico. Las estancias se realizarían en el primer o segundo semestre del curso 2018-19. En cualquier caso, las movilidades deberán realizarse a partir de agosto de 2018 y el inicio de las mismas siempre tendrá que ser antes de finalizar el mes de marzo de 2019.
Requisitos de los candidatos:

  • Ser alumno de grado de la Universidad de Cádiz en el curso académico 2017-2018 y comprometerse a matricularse en la misma titulación de la UCA en el curso 2018-2019. El acuerdo de aprendizaje de estudios será para el curso 2018-19.
  • Tener superado al menos 60 créditos de los créditos totales de la titulación que cursa en la UCA en el momento de presentar la solicitud.

Un cordial saludo.

Concha Guil Marchante
Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad 
Facultad de Ciencias del Trabajo

Universidad de Cádiz

2020 - Tavira v. 2.0.16