Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
MESA REDONDA DE EGRESADAS/OS DEL GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 8 de marzo de 2021 09:56:55
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimadas y estimados estudiantes.

Nos complace anunciarles que la Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, dentro del programa de Orientación Profesional (POP 2020/21) que forma parte del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA), la siguiente actividad:

Mesa Redonda de Egresados/as del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos


Si eres estudiante del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos ¿Te gustaría saber cómo les ha ido a antiguos estudiantes de la Facultad después de acabar el Grado? Ellos/as te lo cuentan….
Para ello contaremos con la participación de egresadas/os de nuestra Facultad que nos hablarán de su trayectoria profesional tras finalizar el Grado, así como las funciones de los puestos de responsabilidad que actualmente desempeñan, nos darán su testimonio sobre qué les impulsó a estudiar esta carrera, o qué recuerdos tienen de su paso por la Facultad. Además, pertenecen a organizaciones que acogen a nuestros estudiantes en prácticas, y contratan a muchos de ellos cada año.
Intervienen:

Dª MARÍA ARJONA, Experta en Derecho de la Seguridad Social. Experta en Derecho del Trabajo por la Universidad de Cádiz. Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Cádiz. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Cádiz. Actualmente es la responsable de reclutamiento y selección en SEA MASTER CONSULTING AND ENGINEERING SL.

Dª TAMARA RONCO, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Cádiz. Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Cádiz. Preparación de oposiciones a Subinspectores Laborales en el Centro de Estudios Financieros (CEF). Actualmente trabaja en el Área Gestión, Fremap-Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 61.

Dº MANUEL NICOLÁS MARTOS, Abogado en ejercicio Colegiado nº 3245 en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Cádiz. Administrador de Fincas Colegiado Ejerciente, Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Cádiz. Técnico Superior en Urbanismo, letrado y asesor jurídico de la Autoridad Portuaria de Cádiz.

Dª. PATRICIA LARRAIN ALBA, Licenciada en Económicas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. CEO y socia fundadora de CONTASULT, S.L. Socia fundadora de SOTOGRANDE LEGAL SERVICES, S.L. Socia fundadora de ARTYCO MEDIA, S.L. Vicepresidenta Segunda de IUSTIME Red Internacional de Asesoría

DÍA Y HORA DE CELEBRACIÓN: 15 DE MARZO DE 17:00 A 19:00 HORAS
SE CELEBRÁ EN MODALIDAD ONLINE

Los/as estudiantes deben inscribirse  AQUÍ
El plazo de inscripción finaliza el 13 de marzo a las 20:00 horas
A los/as estudiantes inscritos/as se les dará de alta en un campus virtual específico desde donde podrán acceder a la jornada a través de google meet.
A los/as estudiantes asistentes se les concederá un diploma de participación.
Es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria hasta completar aforo.
PROGRAMA
Más información: orientacion.cctrabajo@uca.es
TE ESPERAMOS!!

2020 - Tavira v. 2.0.16