Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
SEGUNDA JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO: TALLER PENSAMIENTO POSITIVO Y AUTOMOTIVACIÓN
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 11 de febrero de 2019 14:26:31
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimado profesorado,

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad está organizado, como cada año, el VII y el VI Programas de Orientación Profesional (POP) del centro.

El objetivo del POP es dar a conocer al alumnado que se encuentra próximo a la finalización de sus estudios, las diferentes posibilidades de formación y empleabilidad una vez que obtengan los títulos de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Grado en Trabajo Social. Se ha diseñado el programa atendiendo a sus intereses, manifestados mediante una encuesta previa.

Este curso, las actividades del POP se irán ofreciendo a lo largo del curso en diferentes días de la semana y rotando el horario de mañana a tarde y viceversa, con el fin de que no afecte a la misma asignatura. Es necesario situar estas actividades en el horario de clases para que puedan asistir el mayor número de estudiantes posibles.

La segunda actividad programada tendrá lugar el día 18 de febrero en Jerez y el día 19 de febrero en Cádiz. Se impartirá el taller Pensamiento Positivo y Automotivación. Cambia tu mente para cambiar tu vida.


Horario del taller:

  • Día 18 de febrero de 16:00 a 18:00 horas en el Campus de la Asunción de Jerez de la Frontera.
  • Día 19 de febrero de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:horas en la Facultad de Ciencias del Trabajo en Cádiz

Debido al interés que el POP ha tenido para el alumnado en ediciones anteriores, os rogamos que, en la medida de lo posible, facilitéis la asistencia a esta actividad.

Asimismo, os invitamos a que asistáis al taller, es una experiencia especial y estimulante también para el profesorado.

Enlace a noticia web

Os adjuntamos la información del cartel del taller y os animamos a que nos acompañéis.

Recibid un cordial saludo
Equipo de Coordinación PROA de la Facultad de Ciencias del Trabajo

2020 - Tavira v. 2.0.16