Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 12 de noviembre de 2018 19:22:43
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimadas compañeras, estimados compañeros.

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, está organizando, como cada año, una serie de actividades de orientación profesional, enmarcadas dentro del Programa de Orientación Profesional (POP), que forma parte del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA). En este curso para el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos celebremos la VII edición.

El objetivo del POP es dar a conocer las diferentes posibilidades de formación y salidas profesionales una vez que nuestros estudiantes obtengan el título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Para ello, se han programado una serie de mesas redondas, seminarios, talleres y conferencias, donde profesionales informarán sobre las distintas opciones de formación de posgrado, sobre los servicios que ofrecen los colegios profesionales, y además, se contará con la asistencia de empleadores, testimonios de egresados/as, y expertos/as en desarrollo de competencias necesarias para el éxito profesional.

Para este curso 2018-19, en función de las demandas de nuestros estudiantes asistentes a las pasadas ediciones del POP, las actividades se irán desarrollando a lo largo de todo el curso.

La primera actividad ha sido organizada con la colaboración de FUECA y la Unidad de Empleo y Emprendimiento de la UCA, y se ha enmarcado dentro de la Semana Global del Emprendimiento:

15 de noviembre en la Facultad de Ciencias del Trabajo en Cádiz de 11:00 a 13:00 horas. Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Trabajo

SEMINARIO: Cooperativas de Trabajo. Un modelo social de emprendimiento. #ahorasolo2

Trasladarán al público asistente una descripción gráfica, de manera divertida y dinámica, de las características principales del modelo cooperativo en la actualidad. También tendrán la oportunidad de conocer, en primera persona, la experiencia empresarial de una cooperativa.

Ponente: TANIA LARA. Directora Territorial de FAECTA en Cádiz. Diplomada en Graduado Social por la Universidad de Cádiz, y experta en cooperativismo. Amplia experiencia en emprendimiento cooperativo, formación en igualdad de género así como ponente en diversos congresos sobre cooperativismo, gestión empresarial y trabajo en equipo.


Son actividades destinadas principalmente al alumnado de 3º y 4º curso, si bien, extendemos esta invitación a todo el alumnado y profesorado de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Se adjunta cartel y programa del seminario.

Un cordial saludo.
Equipo de Coordinación PROA
Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad

Facultad de Ciencias del Trabajo

2020 - Tavira v. 2.0.16