Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
ORLA DIA DE ENTREGA DIPLOMATURA RELACIONES LABORALES TURNO MAÑANA
Emisor: Sergio Jimenez Picos <sergio.jimenezpicosalum.uca.es>
Fecha: 8 de abril de 2011 10:30:53
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
Chicos, el próximo martes 26 de abril, de 11:00 a 16:00 horas,  estará el fotógrafo Luis Cruz  en la  Delegación de alumnos, será el día para recoger las orlas y entregar los 10 euros que nos faltan.

Es el único día de entrega; por favor, responsabilidad, asistencia y puntualidad.  No se guardan orlas. Quien no vaya a por ella, se quedará sin ella. Después de lo guapos que salimos como para quedaros sin ella, ¿no?

Por favor, apuntadlo en las agendas y calendarios y no faltad. Gracias.

Un saludo.


Preguntas frecuentes:

¿Hay que llevar los 10 euros faltantes? El dinero es necesario y a cambio se entrega cuando nos entregan la orla, el orlin y el cd. 
¿Hay que llevar el justificante? Se debería. He perdido el justificante ¿qué hago para cuando haya que llevarlo? Basta con presentar el DNI
¿Me lo puede recoger un compañero? Si, sin ningún problema,  no es necesario tener el justificante del compañero (seria perfecto llevarlo) pero es obligatorio llevar los 10 euros del compañero.
¿No puedo ir ese día, qué hago? Lo debe recoger alguien en tu nombre, se ruega asistencia y puntualidad.

Recuerdo que aún tengo en mi poder 8 fotos individuales de alumnos que no las han recogido, se las dejaré al fotográfo para que os la reparta junto la orla.
2020 - Tavira v. 2.0.16