Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Cineforum sobre Menores en Desamparo
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 29 de mayo de 2018 11:57:40
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

La Asociación de Familias Solidarias para el Desarrollo Afasode, Crecer con Futuro y la Universidad de Cádiz organizan este cineforum sobre Menores en Desamparo con la colaboración del Equipo de Coordinación del Programa de Orientación y Apoyo al Alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Sede de Jerez de la Frontera).

El miércoles 30 de mayo a las 18:00h se proyectará el documental “Desamparados” de María Cuenca en el Campus de Jerez de la Frontera.

Esta película, con un montaje excepcional y un relato exquisito sobre la historia de dos chicos que pasaron por la experiencia del desamparo, nos servirá para descubrir la vida que les tocó vivir.
“Desamparados”, muestra las luces y las sombras de un sistema donde se protege a los niños y niñas, y que condiciona de manera definitiva sus vidas en muchas ocasiones.

Con este cineforum pretendemos, por un lado, llevar las voces de los protagonistas a la población para dar a conocer la realidad de tantos niños, niñas y adolescentes que viven en centros de acogida, y por otro, propiciar la reflexión de las personas profesionales que estan inmersas en dicha realidad.

Tras el visionado, habrá un coloquio con testimonios reales de jóvenes que han vivido en centros de protección y familias acogedoras.

Miércoles 30-5-18
18:00h
Salón de Actos del Edificio Despachos y Seminarios. Campus de Jerez. Avda. de la Universidad nº 4, Jerez de la Frontera. Cádiz.

ENTRADA GRATUITA

Las personas participantes que deseen un certificado de asistencia deben inscribirse en:
https://goo.gl/forms/zFStHxUASBwB8cYd2

2020 - Tavira v. 2.0.16