Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
TALLER: "El Trabajador Social como parte del equipo multidisciplinar en la evaluación forense"
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 27 de febrero de 2019 13:58:14
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados y estimadas estudiantes de Trabajo Social,


La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, dentro del Programa de Orientación Profesional (POP), que forma parte del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA), el taller:

"El Trabajador Social como parte del equipo multidisciplinar en la evaluación forense’’.


Se trata de la tercera actividad enmarcada dentro de las V Jornadas de Orientación Profesional del Grado en Trabajo Social, que se celebrará el 21 de marzo de 17:00h a 19:00h., en el en el salón de actos del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social y Sostenible (INDESS) en el campus de Jerez.

El objetivo principal es proporcionar información al alumnado sobre el área de la evaluación psicosocial forense en el ámbito del Trabajo Social, así como informar de cuáles son las actividades formativas más recomendables para desempeñar esta labor y cómo acceder al mercado laboral.

Las ponentes son María Jesús Orihuela Canto, Psicóloga forense. Coordinadora del programa de evaluación y tratamiento de menores víctimas de violencia sexual. Miembro de la Sociedad española de psicología jurídica y forense. Perteneciente al equipo psicosocial de apoyo al servicio de justicia, y Águeda Canto Rodríguez, Trabajadora social forense. Perteneciente al equipo psicosocial de apoyo al servicio de justicia.

Las actividades del POP están destinadas principalmente al alumnado de 3ª y 4º curso, si bien, extendemos esta invitación a todo el alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Enlace al programa del taller: PROGRAMA TALLER

Es necesario inscribirse AQUÍ

Se aceptarán inscripciones hasta completar aforo
 + información: apoyo.decanato.cctrabajo@uca.es

Un cordial saludo.
Equipos de Coordinación PROA
Vicedecanato de Estudiantes, movilidad y empleabilidad.
Facultad de Ciencias del Trabajo


2020 - Tavira v. 2.0.16