Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
DE TRABAJO SOCIAL?? ENTONCES NO TE LO PIERDAS!!
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 13 de noviembre de 2018 11:09:09
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados y estimadas estudiantes.

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, está organizando, como cada año, una serie de actividades de orientación profesional, enmarcadas dentro delPrograma de Orientación Profesional (POP), que forma parte del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA). En este curso para el Grado en Trabajo Social celebremos la VI edición.

El objetivo del POP es daros a conocer las diferentes posibilidades de formación y salidas profesionales una vez que obtengáis el título de Grado en Trabajo Social. Para ello, se han programado una serie de mesas redondas, seminarios, talleres y conferencias, donde profesionales informarán sobre las distintas opciones de formación de posgrado, sobre los servicios que ofrecen los colegios profesionales, y además, se contará con la asistencia de empleadores, testimonios de egresados/as, y expertos/as en desarrollo de competencias necesarias para el éxito profesional.

Para este curso 2018-19, en función de las demandas de nuestros estudiantes asistentes a las pasadas ediciones del POP, las actividades se irán desarrollando a lo largo de todo el curso.

La primera actividad ha sido organizada con la colaboración con FUECA y la Unidad de Empleo y Emprendimiento de la UCA, y se ha enmarcado dentro de la Semana Global del Emprendimiento:

  • 20 de noviembre en la Facultad de Ciencias del Trabajo en Jerez de 11:00 a 13.00 horas. Salón de Grados Izquierdo (Edificio Servicios Comunes del Campus de Jerez).

SEMINARIO: “Implantación de  Reservas de Mercado y Clausulas Sociales para el desarrollo local Inclusivo.”

Hablaran sobre  emprendimiento social, empresas de inserción, economía inclusiva, la compra pública responsable a través de la  Reserva de Mercado y Cláusulas sociales en entidades sin ánimo de lucro (Empresas de Inserción y Centro Especiales de Empleo). 

Ponentes:

  • JAVIERA ARAYA: Dinamizadora Comunitaria y emprendimiento del Área de Economía Social Solidaria inclusiva y Transformadora.
  • CARLOS PARADAS: Coordinador del Área de Economía Social Solidaria Inclusiva y Transformadora.
  • NOELIA CABRERA: Técnica Emprendimiento colectivo y desarrollo territorial del Área de Economía Social Solidaria Inclusiva y Transformadora. Nos acompaña: (No ponente).




Las actividades del POP están destinadas principalmente al alumnado de 3ª y 4º curso, si bien, extendemos esta invitación a todo el alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
Para enriquecer el CV, los estudiantes asistentes recibirán un diploma de asistencia, y quienes asistan al 80% de las actividades que se organicen dentro del POP, obtendrán un certificado de asistencia y aprovechamiento donde se especificarán el número total de horas de formación.

Recordad que es una actividad gratuita, y que organizamos con la intención, motivación e ilusión de poder ayudaros a que en el futuro podáis desempeñar una magnífica labor profesional.

INSCRÍBETE  AQUÍ

AFORO LIMITADO!!! Se admitirán inscripciones hasta completar aforo.

Se adjunta programa del seminario.

NO TE LO PIERDAS!!!

Un cordial saludo.
Equipo de Coordinación PROA
Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad

Facultad de Ciencias del Trabajo

2020 - Tavira v. 2.0.16