Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
ERASMUS EUROPA: CHARLA INFORMATIVA
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 16 de diciembre de 2019 10:51:26
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados y estimadas estudiantes

Como ya habéis podido ver anunciado, la convocatoria de movilidades Erasmus+KA 103 para el curso 2020/21 ya está abierta y cerrará el próximo 15 de Enero (https://internacional.uca.es/20-21-erasmus-estudios-salientes-ka103-grado-master-y-doctorado/).

Es toda una aventura que se vive solo una vez en la vida ¿Te lo vas a perder? Es un periodo especial de tu formación, que muy probablemente te cambie la vida para mejor. Basta que hables con tus compañeros/as que ya lo han realizado y ellos/as te contarán de primera mano cómo les fue. También puedes ver alguno de los vídeos ganadores del año pasado en que los alumnos Erasmus+ entrantes y salientes del curso 2018/19 reflejaron su experiencia. Los puedes ver en la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales  (https://internacional.uca.es/ii-concurso-de-video-para-estudiantes-erasmus/).

Tras más 30 años de Erasmus, se ha demostrado que los alumnos que lo han realizado tienen un 50% más de posibilidades de empleo.

Sabemos que tienes dudas y cuestiones que aclarar, MAÑANA 17 de diciembre habrá una charla informativa en Algeciras en el edificio Campus Tecnológico I+D+I, en la sala de conferencias de 10:00 a 11:00 horas.

No faltes! Te esperamos!

2020 - Tavira v. 2.0.16