Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
SEMINARIO: La Inspección de Trabajo y Seguridad Social como salida profesional: la Inspección como servicio público, Cuerpos de funcionarios y sistema de acceso
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 12 de marzo de 2019 11:47:53
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, dentro del Programa de Orientación Profesional (POP), que forma parte del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA), el seminario:

“La Inspección de Trabajo y Seguridad Social como salida profesional: la Inspección como servicio público, Cuerpos de funcionarios y sistema de acceso”, a cargo de D. Eugenio Santa-Bárbara Martínez, Inspector de Trabajo y Seguridad Social, Jefe de la Inspección provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz.
También intervendrá D. Fernando Sicre Gilabert, Inspector de Trabajo y Seguridad Social, que nos hablará de “Las oposiciones de acceso a los cuerpos de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y al de Subinspectores  laborales (Empleo y seguridad Social). Análisis de los temarios y de la técnica opositora”.

DÍA Y HORA DE CELEBRACIÓN: DÍA 26 MARZO DE 18:00 A 21:00 HORAS.
LUGAR: SALÓN DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO (CÁDIZ).

Se trata de la tercera actividad enmarcada dentro de las VII Jornadas de Orientación Profesional del Grado en Relaciones laborales y Recursos Humanos, cuyo objetivo principal es proporcionar información al alumnado sobre unas de las salidas profesionales del grado, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y Subinspección, así como informar de cuál es el acceso para desempeñar esta labor.
Es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria de la Facultad.

Los/as estudiantes deben inscribirse AQUI
Se aceptarán inscripciones hasta completar aforo
Programa
+ información: apoyo.decanato.cctrabajo@uca.es

2020 - Tavira v. 2.0.16