Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL CON FINES DE ESTUDIO
Emisor: María Concepcion Guil Marchante <concha.guiluca.es>
Fecha: 9 de diciembre de 2020 11:26:57
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimadas y estimados estudiantes.

La Universidad de Cádiz hace pública la Convocatoria de Ayudas para la Movilidad con fines de estudios, se trata de una convocatoria conjunta que agrupa todas las movilidades salientes (excepto las prácticas) relacionadas con los estudiantes de grado, máster y doctorado, tanto en el Programa Erasmus+ como en el marco de otros programas de movilidad internacional. Mediante esta agrupación se pretende avanzar en la simplificación y reducción de los procedimientos administrativos que con ellas se relacionan.

En general, los estudiantes podéis realizar tres tipos de movilidad: movilidad presencial, con desplazamiento a la universidad de destino durante el período de estancia correspondiente; movilidad combinada, que tiene un período presencial y otro virtual; y movilidad virtual, sin necesidad de realizar desplazamiento alguno y recibiendo la formación on-line. Los estudiantes que se acojan a la modalidad virtual no percibirán ningún tipo de ayuda financiera.

En el siguiente enlace podréis encontrar la web específica de cada programa (Erasmus+ KA103, Erasmus+ KA107, UCA Internacional, Programa Suizo-Europeo y PIMA):

ESTUDIANTES (en curso) – Vicerrectorado de Internacionalización (uca.es)

Se adjunta el documento con las Bases Generales de la Convocatoria (importante leer)

El plazo de presentación de solicitudes on-line permanecerá abierto, en una primera fase, hasta el 17 de enero de 2021.

Habrá una charla informativa el miércoles 16 de diciembre, a las 12:00. Se enviará Tavira  general con el enlace a la reunión.

Ánimo y No faltes!!

2020 - Tavira v. 2.0.16