Conferencia del publicitario Rafa Fortis: "Reflexiones atómicas"
Emisor: David Selva <david.selvauca.es>
Fecha: 3 de marzo de 2016 11:33:50
Ficheros Ligados:

El próximo lunes 7 de marzo de 2016, a las 11:00 horas, tendrá lugar la conferencia titulada “Reflexiones atómicas”, que correrá a cargo del publicitario Rafa Fortis, director creativo de la agencia Kitchen y director de la escuela de publicidad The Atomic Garden (Tag), ambas en Madrid. Este evento, que se celebrará en el Salón de Actos del Edificio de Despachos y Seminarios del Campus de Jerez, está abierto a todos los miembros de la Universidad de Cádiz que estén interesados y, muy en particular, al alumnado del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Fortis hablará con los asistentes de un modo muy cercano acerca del trabajo profesional en el ámbito de la creatividad publicitaria, todo ello ejemplificado con la proyección de numerosas piezas publicitarias.

El ponente, que ya nos ha visitado varias veces y siempre con un éxito arrollador (una de sus charlas en la UCA llegó a ser trending topic nacional en Twitter), es una persona con una gran relevancia en el panorama publicitario nacional. Ha trabajado en agencias como Contrapunto BBDO, Remo o Kitchen, con anunciantes como Coca-Cola, Mercedes-Benz, Cutty Sark, Smart, Vodafone, Heineken, Aegón, Sunny Delight, Amnistía Internacional, Anesvad, Intermón o Ayuda en Acción, y obtenido premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, FIAP, Día C, Communication Arts (Nueva York), etc.

Esperamos que sea de vuestro interés. La entrada es libre hasta completar aforo.

UCA
Prof. Dr. David Selva Ruiz
Coordinador de Marketing e Imagen Institucional
Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación
Coordinador del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento de Marketing y Comunicación
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad de Cádiz)
Campus de Jerez. Avda. de la Universidad, s/n.
11405 - Jerez de la Frontera (Cádiz)