Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Lista de Mensajes
Presentación del libro "Desbordes Comunicativos" el próximo martes, 27 de noviembre (Salón de Actos)
Emisor: Victor Manuel Mari Saez <victor.mariuca.es>
Fecha: 22 de noviembre de 2018 07:29:48
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
Ficheros Ligados:

Estimado/a colega:
Te informo de la presentación, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del libro Desbordes Comunicativos. Comunicación, ciudadanía y transformación social, que acaba de salir publicado  en la editorial Fragua (Madrid).
El acto tendrá lugar el próximo martes, 27 de noviembre, a las 11 horas.
Tal y como se indica en la contraportada del texto,
"Uno de los términos que forma parte del paisaje conceptual contemporáneo es de desborde. En forma de sustantivo, esta palabra aparece en relación a aquellas prácticas políticas lideradas por la ciudadanía, en las que se desbordan los límites institucionales establecidos. Asimismo, en el campo comunicacional se observa un nutrido número de prácticas contemporáneas que desbordan los estrechos límites teóricos desde los que la comunicación social y solidaria ha sido históricamente pensada".

Participan en este libro colectivo investigadores e investigadoras de relevancia internacional en el campo de la comunicación como Manuel Chaparro (Universidad de Málaga), Eloísa Nos (Universidad Jaume I, Castellón) y Cicilia Peruzzo (ALAIC, Brasil), entre otros.

En el acto de presentación del próximo martes contaremos con la intervención de los profesores de la Universidad de Cádiz que participan en este texto colectivo:

- Prof. Dr. José Berenguel Fernández (autor de un capítulo).
- Prof. Dr. Valerio Durán Manso (autor de un capítulo).
- Prof. Gonzalo Ceballos Castro (autor de un capítulo y coordinador del libro).
- Prof. Dr. Víctor Manuel Marí Sáez (autor de un capítulo y coordinador del libro).

La editorial Fragua ocupa el lugar 11/48 en el ranking SPI que es tenido en cuenta por la ANECA y por la CNEAI para la valoración de los méritos de investigación.
Para más información puedes consultar en la web de la editorial:
Un extracto del libro está disponible en este otro enlace:
Un saludo cordial,
Víctor Manuel Marí Sáez

Publicación reciente: "Opening the Black Box of Citations: A Qualitative Analysis on the Basis of the Taxonomy of Erikson and Erlandson", Communication Theory (advance article): https://bit.ly/2ybfeth

--------------------

Víctor Manuel Marí Sáez
Profesor Titular (Comunicación Audiovisual y Publicidad)
Universidad de Cádiz
Coordinador del Programa de Doctorado en Comunicación de la UCA