Despedida como Coordinador de Grado
Emisor: David Selva <david.selvauca.es>
Fecha: 16 de enero de 2016 20:33:26

Queridos/as profesores/as y alumnos/as:

Os escribo para comunicaros mi renuncia al cargo de Coordinador del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, dado que me han ofrecido otro cargo que resulta incompatible con este. Si no hay sorpresas, en unos días me convertiré en algo parecido a Director del Secretariado de Marketing (nombre aún por definir) de nuestra Universidad.

He estado desempeñando este cargo durante más de un año y medio, y me siento contento y orgulloso de haberlo hecho y de haber formado parte del equipo de dirección de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Cuando empecé con ello, era un absoluto novato en esto de la gestión, y no era consciente de lo muchísimo que trabajan las personas que integran un Decanato. Creedme si os digo que Jesús y su equipo hacen un trabajo brutal y rara vez recompensado. Solo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración hacia ellos, y de un modo especial para nuestro Decano, por haber confiado en mí y por el apoyo constante a cualquier iniciativa que haya pasado por esta extraña cabeza.

Quiero asimismo agradecer a profesores y alumnos el apoyo y el cariño recibidos. El trabajo ha sido duro, pero también muy gratificante. Ojalá, con mis aciertos y errores, haya puesto un pequeño granito de arena para que nuestros estudios hayan subido un peldaño en calidad. Por lo demás, seguiré ayudando en la Coordinación hasta que una nueva persona ocupe el cargo e incluso después, y podéis seguir dirigiéndoos a mí para cualquier cuestión en que pueda ayudar. Y, por otra parte, sigo siendo profesor de la Facultad y, como tal, seguiré metiéndome en mil jardines: viajes a festivales, conferencias, concursos, etc. Ya me conocéis.

En fin, que ha sido un placer y un privilegio ser Coordinador y que muchísimas gracias a todos por todo.

Un abrazo fuerte,

UCA
Prof. Dr. David Selva Ruiz
Coordinador del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Coordinador del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento de Marketing y Comunicación
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad de Cádiz)
Campus de Jerez. Avda. de la Universidad, s/n.
11405 - Jerez de la Frontera (Cádiz)