Delegación de Estudiantes
Emisor: Ezequiel Aguilar Bejarano <ezequiel.aguilarbealum.uca.es>
Fecha: 21 de febrero de 2017 11:12:04
¡Buenas a todos!
Mi nombre es Ezequiel Aguilar y este año he salido elegido como Delegado de Centro de nuestra facultad, y simplemente quería ponerme a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Deciros que tengo muchas ideas y propuestas de mejora para intentar mejorar los grados, nuestra facultad y sobre todo para dar mucha más actividad y fuerza a nuestra delegación. Para ello es imprescindible que estemos en permanente contacto, o bien directamente conmigo o con el/la delegado/a de vuestro curso.
Sin más os animo a quejaros en lo que consideréis así como presentar propuestas de cualquier tipo. Os invito a seguir nuestra página en Facebook donde iremos informando de todo lo importante y destacable.
¡Un saludo!

UCA
Ezequiel Aguilar Bejarano
Delegado de Centro de la Facultad de CCSS y de la Comunicación
Responsable de Comunicación y Marketing del CEUCA
Estudiante de 5º curso de la doble titulación de Publicidad y Marketing
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Universidad de Cádiz
Curso 2016/2017
Campus de Jerez de la Frontera
Cádiz (Spain)

Móvil:?600 352 766

Aviso de Confidencialidad
"Este mensaje, y cualquier fichero anexo al mismo, contienen información de carácter confidencial dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s) y, en su caso, sometida a secreto profesional. Queda prohibida su difusión, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación".

Confidentiality Warning
"The information in this e-mail, and in any attachments, is confidential and, if any, protected by a professional privilege, and intended solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, copy or distribution of this information is prohibited without the prior written consent. If you have received this communication in error, please notify the sender by reply e-mail and delete it".