Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
III Congreso JIs del Mar
Emisor: Marina Bolado Penagos <marina.boladouca.es>
Fecha: 3 de marzo de 2021 21:34:34
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Otros

Estimadas/os compañeras/os,

Me satisface comunicarles, en nombre del Comité Organizador del III Congreso de Jóvenes Investigadores del Mar (JIs), la próxima celebración de esta reunión en el Puerto de Motril (Motril, Granada) entre los días 6 y 9 del mes de septiembre de 2021.

El III JIs del mar está organizado por el Aula del mar CEI.MARUGR, con el apoyo de la fundación CEI.MAR, de la Universidad de Granada y del Puerto de Motril.
El congreso tendrá como principal objetivo fomentar el encuentro y la colaboración entre los JIs que desarrollan sus trabajos de investigación en el ámbito marino. Los objetivos marcados por el III Congreso de Jóvenes Investigadores del Mar se centran en:
-Promover la interdisciplinariedad entre los JIs que llevan a cabo su actividad en diferentes centros de investigación tanto públicos como del sector privado.
-Establecer vías de cooperación entre los Jis potenciando sinergias en investigación marina.
-Fomentar y dinamizar la presentación de trabajos científicos realizados por las nuevas generaciones de investigadores en el ámbito del mar.
-Difundir y promover el objetivo 14 de los ODS: Conservar y utilizar
sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Esperamos contar con vuestra presencia a lo largo de los días del Congreso y poder compartir estas jornadas de intercambio de ideas y discusión de proyectos. Nuestros resultados nos ayudarán a poner de relieve el difícil y necesario compromiso entre la protección de nuestros mares y la explotación de sus recursos, sinergia imprescindible para nuestro bienestar.

Con el fin de estimar la cantidad de trabajos que pueden ser recibidos, se ha habilitado un formulario, el cual os agradeceríamos fuese rellenado por los interesados en el Congreso:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSen03EGdh2TYn4A2SKyLkZaho_cQoJCk5wsJBVNGUpFkLizwg/viewform


Os esperamos en la costa de Granada.


Universidad de Cádiz - European University of the Seas
Marina Bolado Penagos
Profesora Sustituta Interina
Departamento de Física Aplicada
Escuela Superior de Ingeniería (ESI)
Av. de la Universidad de Cádiz nº 10
CP 11519 Puerto Real, Cádiz
TwitterORCIDResearchGateLinkedin
2020 - Tavira v. 2.0.16