Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Aprendizaje y Servicio- Apoyo al PUEBLO SIRIO- ¡PARTICIPA!
Emisor: Mayka Garcia Garcia <mayka.garciauca.es>
Fecha: 18 de abril de 2016 08:21:43
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información general

Buenas tardes compañeros y compañeras, somos tres grupos de Aprendizaje y Servicio de la asignatura Cultura, Políticas y Prácticas Inclusivas en Educación Infantil. Este año hemos decidido destinar nuestro proyecto a ayudar al pueblo Sirio. Para ello vamos a desarrollar las siguientes acciones: 

  • Grupo "Abriendo las puertas a Siria", se encuentra organizando una ruta solidaria con el fin de recaudar fondos para los/as refugiados/as. La ruta tendrá lugar el día 10 de mayo en el Parque Natural de Los Toruños. El lugar de quedada es el Chiringuito Katanga a las 9:30h, allí recorreremos el recién inaugurado "Sendero de la Patrulla Canina". La actividad tendrá una duración de 1 hora. Si deseas participar, el donativo será de 1 euro (como mínimo). Las inscripciones para participar en la ruta estarán disponibles miércoles, jueves y viernes en el despacho Nº 1, segunda planta, a lo largo de la mañana (Facultad de Ciencias de la Educación) y lunes y martes podrán encontrarnos en las puertas de entradas de esta misma Facultad.Si no puedes venir, también puedes realizar tu aportación.
  • Grupo "Todos/as somos Siria", ha organizado una conferencia, impartida por los alumnos y alumnas de 3º de Educación Infantil, contando con la colaboración de voluntarios de la ASOCIACIÓN PRO Derechos Humanos de Cádiz. Será el martes 19 de abril en el aula 16 de nuestra facultad, a las 10 de la mañana
  • Grupo "Juna Siria",se encarga de realizar una campaña de recogida de fulares, mochilas, bandoleras, alimentación infantil no perecedera, pañales, compresas, sacos, mantas, productos de higiene, material escolar, y juguetes en buenas condiciones. La recogida será los días 25 y 26 de abril y 3 de mayo, de 11:30 a 14:30, en la entrada de la Cafetería de la Facultad de Educación de Pto Real. Se obsequiará con dulces, lapiceros, marcapáginas y demás regalitos a los/as participantes.

Esperamos contar con la colaboración y participación  de todos y todas, ya que, "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo" (Eduardo Galeano)

¡PARTICIPA EN LA TRANSFORMACIÓN!

2020 - Tavira v. 2.0.16